Hola Buenas, me llamo José Jesús y soy de Venezuela, un chico bastante normal de 23 años de edad, delgado marcado un poco porque algunas veces voy al gimnasio, soy blanco pero con buen bronceado ya que vivo en una ciudad costera y bueno siempre estoy saliendo a las hermosas playas de mi país, además que me encanta el mar. Bueno la cosa es que les quiero contar como mi padrastro me hizo suyo, primero he de decirle que mis padres se separaron cuando aun yo era adolecente luego de un tiempo mi madre se vino a la Isla de Margarita y yo me quede con mi padre en Cumaná porque como comprenderán estudiaba y mi madre no quiso que además de pasar por el trauma de su divorcio también tuviese que traumarme con un cambio de ciudad, aunque la isla siempre me ha encantado. Ella con el tiempo consiguió un novio con el cual se caso después de un largo noviazgo, el un hombre joven al igual que ella de unos 30 años muy guapo y con buen cuerpo ya que era un ex atleta y le gustaban mucho los deportes, mide aproximadamente 1,87 cm, es muy educado; y también divorciado y con hijos al igual que mi madre con la diferencia que ella solo me tenía a mí y el tenia 2 una niña de 10 años de edad y un chico contemporáneo conmigo. Justo meses después del matrimonio de mi madre, yo salí del bachillerato (secundaria) y yo quería estudiar idiomas y un lugar cerca para esto era la ciudad donde vive mi madre, así que decidí estudiar en la Isla mi padre(el también se caso y tiene hijos con su actual esposa) siempre me ha complacido en todo, ya que se siente muy culpable de que yo me haya tenido que separar de mi madre, yo a sabiendas de esto le he sacado provecho, le pedí que entre él y mi madre me podían comprar un apartamento (un piso) en la isla porque yo no quería cambiar la estabilidad que tenía mi madre con su nueva familia, no acepto a pesar de todo los intentos y en aras de buscar ayuda con mi madre para que le convenciera, pero pues ella también se negó y argumentando que yo siempre me he llevado bien con su esposo y sus hijos, que porque no mejor vivía con ellos (todo esta negación tiene una razón y es dado a que saben que soy bastante fiestero e imagínense con un apartamento solo para mí). Yo le dije que sí que por lo general me llevaba bien con ellos pero que sabía que no del todo con Alejandro (mi hermanastro) le dije que sabía que las cosas cambiarían cuando viviéramos juntos pues nos soportaríamos menos hasta el punto de que la situación fuese intolerable (todo esto excusas mías, si bien no me caía del todo pues nos llevamos normal y ahora mejor).
Debido a que no logre convencer a ninguno de los dos para que me compraran el apartamento y mis ganas de estudiar Idiomas, tuve que aceptar la oferta de mi madre e irme a vivir con ella, llegado el momento de comenzar en mis actividades curriculares arregle todas mis cosas para la mudanza, cuando llegue a Punta de Piedra (puerto principal de la Isla de Margarita) con todas mis maletas y cajas, estaban mi padrastro (Alex) y Alejandro esperándome en la camioneta para llevar todo, no me dejaron carga mis maletas todo lo subieron ellos a la camioneta, bueno el recorrido del puerto hasta la que es mi nueva casa fue bastante confortable, en el mismo puerto existen lugares donde puedes hacer compras, ellos compraron cervezas para el camino ya que no es muy cerca que digamos (los que han visitado Margarita tal vez comprendan) yo no soy muy dado a las cervezas pero me pidieron que las tomara ya que las compraron por mi y bueno me toco hacerlo. Ya una vez en casa mi madre me espera de lo mas emocionada con comida, bebida y toda la cosa toda una fiesta para que su bebe se instalara. Me mostro la habitación totalmente arreglada no del todo como me gustaría pero lo intentaron me conto que todo gracias a Alex y Alejandro que se encargaron de arreglarla, pero me percate de algo curioso es que esa era la habitación que ocupaba Alejandro, pregunte qué había pasado y bueno me comentaron que él había preferido cedérmela para que yo estuviera más cómodo, que él no tenía ningún problema en irse a la otra recamara un poco mas chica, cosa la cual agradecí en el alma porque a mi si me importaba el tamaño y la vista de la habitación. Ahora bien, mi madre es socia y gerente de un importante hotel de la isla de cual prefiero no mencionar el nombre, Alex dueño de su propio negocio del cual a pesar de tener oficinas este prefiere no moverse de casa y también tiene una oficina en la misma para así hacer más cómodo su trabajo. Debido a que yo aun no comenzaba a clases me pasaba el día ahí o en el hotel con mi madre, el primer día después de mi llegada preferí quedarme y Alex me aborda a la hora de la comida, ya que almorzábamos solo porque mi mama en ocasiones no regresaba y Susana (hermanastra) y Alejandro no almorzaban con nosotros ella porque estudia en un colegio donde se tenía que quedar hasta la tarde y él ni idea del porque nunca regresaba para la comida.
La cosa es que me pregunta, el porqué no quería vivir con ellos que si era acaso que no los soportaba cosa que negué totalmente?
Y le respondí que sabía perfectamente que nos llevábamos muy bien, que solo era que quería tener un poco de independencia eso era todo.
A lo que el argumento entre risa será que te querías coger (follar) toda la isla en ese apartamento que estaba empeñado en comprar.
Cosa que no negué, porque en parte tenía razón. La conversación siguió normal, platicamos de cosas comunes, nada en especial.
Pasó esa semana y por fin comenzaba las clases, la mayoría de las materias las veía de tarde (cosa que detestaba) todo transcurría con normalidad, pero un día Alex me dice que debería acompañarlo al gimnasio ya que tenias suficientes horas libres, acepte ir con él ya que tenía mucho tiempo que no pisaba uno y tenía que mantener mi figura, ya una vez en este y percatándome del excelente cuerpo que tiene, fue entonces cuando comencé a fijarme en él como hombre, yo con compañeros del bachillerato de los cuales algunos me mamaron el guevo (polla) y con otros llegue a masturbarme mutuamente, pero con Alex es distinto me atraía me gustaba como hombre cosa totalmente rara porque nunca me había pasado más que con mujeres. Siempre estaba mirándole, se le marca un bulto entre sus pantalones que bueno es de muerte lenta. Meses después una mañana entra a mi habitación a despertarme para ir al gimnasio pero este se tocaba era por las nalgas, ese día se comportaba muy extraño, yo conduje esa vez y recuerdo que me dijo:
Alex: como mueves de bien esa palanca, así moverás otras, y se echo a reír.
Yo le seguí la corriente y también me reí.
Mientras hacíamos ejercicio me dice ven has piernas para que se te pongan duras como las mías y me agarra la mano y la lleva hasta su pierna haciéndome tocarla (cosa que me encanto). Seguimos la misma rutina, regresamos a la casa yo también volví a conducir y regreso con el chiste de la palanca, una vez en la casa se fue a duchar a su habitación y yo a la mía, siento que abren la puerta y era el entro con la excusa que de su regadera no salía agua que le prestara mi baño (algo además de sumamente extraño, ilógico pudo haber ido a cualquier otra baño de la casa) le dije que estaba bien pero que antes me dejara bañarme a mí porque no me gustaba estar mucho tiempo sudado, entre a la ducha con total normalidad pero unos minutos más tardes entro el también tomándome por sorpresa-
YO: que haces Alex te dije que yo me ducharía primero.
Alex: si lo sé, pero es que tengo ganas de cogerte.
Yo me resistía con ganas de no hacerlo, pero tenía miedo por mi madre y también de que era la primera vez que estaba en esa situación.
YO: estás loco? No déjame tranquilo sal de la ducha.
Alex: crees que no se qué te gusto, esas miradas indiscreta, cuando estamos en el gimnasio o cuando estamos en la piscina. Se bien que te gusto y que quieres que te folle.
Trate de negarlo, pero el insistía. Me tenía totalmente inmóvil, rodeado por sus brazos y sujeto a su cuerpo desnudo.
YO: (un poco más calmado) pero de que hablas? Eso no es cierto.
Cuando digo eso, de da un beso, el cual correspondí inconscientemente.
Alex: (entre risa) si no te gusto porque corresponde a mi beso, acaso es ilusión mía también?
Me quede tranquilo y ya sin más nada que decir no solo había disfrutado de su beso, sino que también ya tenía el guevo parado a mil. La situación era más que obvia, el me volvió a besar con mucha pasión, besos que yo acepte con las misma pasión o más fue bajando poco a poco hasta llegar a mi guevo, me dio una buena mamada, jugaba con mi cabeza en su boca y luego bajaba hasta mis bolas y hacia lo propio, esto me encantaba de la manera que lo hacía, regrese hasta mi boca y continúo besándome, me pido que se lo mamara también, cosa que hice sin mucha experiencia pero él me fue indicando como hacerlo, y yo ya había visto un poco en páginas web y cuando mis amigos del colegio me la chupaban; me tuvo así por un rato hasta que me dijo ahora quiero penetrar ese rico hoyito, a esto le dije que por lo menos usara condón, me pido que buscara uno de los míos cosa que hice y también traje lubricación
Alex: pero tú ya sabes cómo es todo.
YO: tú crees que no he cogido nunca?
Alex: entonces ya lo has hecho antes? Creí que cogería un culito virgen!
YO: no, si he hecho esto pero con mis novias o más que amigas. Pero mi culito si es virgen (cuando le dije esto, le di un beso).
Alex: ummm que putita, ok entonces si estrenare culito virgen (entre risas y besos).
Cerro el agua de la ducha me pidió que me pusiera en cuatro apoyándome del retrete, comenzó a lamer mi hoyito con calma, y haciendo un poco de presión con su lengua, luego ayudado con un poco de lubricante metió un dedo, y me decía te gusta puta le dije que sí que me encantaba y después metió otro dedo yo ya quería que me penetrara con su guevo, para esto no tardo mucho se puso el condón lubrico un poco y también mi culito aun mas, me dio un beso y me dijo al oído ahora prepárate putita, comenzó a meterlo, me dolía mucho y grite porque intento hacerlo con brusquedad y me dijo que me calmara que ese dolor pasaría, le pedí que lo hiciera con calma y fue poco a poco, yo seguía con un dolor tremendo, le faltaba poco para terminar de meter su tranca y fue entonces cuando con un fuerte empuje lo termino de meter al mismo momento que yo gritaba de dolor y con lagrimas en mis ojos.
El con cara de placer y preocupación, me dice:
Alex: cálmate que esto pasa en un ratito, nos quedaremos así mientras te pasa el dolor y tu ya desvirgado culito se adapta.
Yo entre un par de lagrimas no tuve más que aceptar, cuando lo que quería era que la sacara y me dejara en paz, después de unos minutos el comenzó arremeter contra mi culo ya no había un dolor tan grande, me preguntaba que si me dolía yo le respondí que no mucho; siguió embistiendo poco a poco hasta que alcanzo unas fuertes arremetidas, ya el dolor había posado y yo disfrutaba de la cogida que mi padrastro me daba, cambiamos a varia posiciones, hasta llegar en la que me cargo completamente y me pego de la pared me volvió a clavar su tranca y regresaban las embestidas mientras me besaba, en esa misma posición me masturbe hasta que me corrí entre su pecho y el mío el disfruto de ese momento, a las dos minutos el me pregunto que donde quería su leche, le respondí que donde él quiera, decidió correrse dentro de mi hoyito, me encanto ver esa cara de excitación cuando alcanzaba ese máximo placer, su cara era algo que aun no puedo olvidar.
Nos duchamos entre caricias y besos, luego salimos del baño y nos tendimos en mi cama aun desnudos juntos abrazados comenzamos hablar
Alex: te gusto la cogida que te di?
YO: si me gusto mucho a pesar del dolor inicial.
Alex: eso es normal.
YO: si lo sé, pero nunca creí experimentarlo.
Alex: pues ya vez te toca, y también lo has disfrutado, tanto como yo. Me encanta haber sido el primer hombre que te coge.
YO: si eres mi primer hombre, me gusta que hayas sido tú, y que además de tenerme calma me hayas hecho disfrutarlo.
Alex: (con un beso) esto apenas es el comienzo de todo lo que vamos a disfrutar juntos). Y sé que esta demás decirlo, pero esto solo es entre tú y yo, ni una palabra de esto a nadie.
YO: si claro que esta demás decirlo, este es un secreto entre tú y yo!!
Alex: vamos que te quiero coger de nuevo ahora.
YO: no estás loco como crees? Debe estar por llegar Lina (la empleada).
Alex: quien está loco eres tú! Lina no viene hoy recuerdas que ella vino ayer? Te deje loco con esa cogida (riendo) ven abre las piernas, y se metió entre ellas halándome hacia él para besarme, así estuvimos por un rato hasta que decidió comenzar a dilatar mi culito recién desvirgado, luego se dedico a mi guevo mamándolo con muchas ganas, regreso a mi hoyo y metió sus dedos embarrados en lubricante, se puso un condón y me penetro con su tranca me tuvo así boca arriba y con las piernas abiertas durante unos minutos, después sin sacar su guevo de mi culito se lanzo en la cama conmigo arriba para que lo cabalgara.
Alex: demuéstrame que bien culeas.
Lo cabalgue por un rato mientras me masturbaba hasta que llegue y regué toda mi leche en su pecho, seguí cabalgando rico con ese guevo dentro de mi culo y haciéndome sentir suyo, me decía que no parara que siguiera, “dale putita, lo estás haciendo bien” y así seguí hasta que me dijo que ya se correría, le pedí que me diera toda su leche en mi pecho, y me dijo que no que quería correrse dentro de mi culito, me tiro boca arriba a la cama, me levanto las piernas y sus arremetidas aumentaron con mucha fuerza, yo muy excitado no paraba de gemir al igual que el , hasta que se corrió y gritando con mucha fuerza se abalanzo sobre mi propiciándome un rico beso, el cual recibí con mucho gusto.
Alex: que rico, esto me encanta, no quiero dejar de coger contigo.
YO: a mí también me encanta y retomo tus palabras, esto apenas es el comienzo de todo lo que vamos a disfrutar juntos!
Nos quedamos un rato en la cama abrazados y besándonos. hasta que me dijo que iría a su recamara a ducharse (mentira que le agarre en el aire).
YO: sabia que todo esto lo hiciste bien premeditado.
Alex: si tenía ganas de cogerte desde hace mucho.
Me levante de la cama, me puse frete a él y le di un beso y un abrazo.
YO: gracias si no lo hubieras hecho yo no me habría atrevido, ahora ve a ducharte papito.
Alex: sabia que algún día mi hijastro llegaría a llamarme papá o papito en su defecto (todo esto entre risas).
Yo también reí mucho por lo que dijo y la cara que puso.
Naturalmente todo cambio entre nosotros, y tuvimos muchas sesiones de sexo incluso aun. Aunque yo tenga novia y novio (de mi novio solo sabe Alex y Alejandro, ellos me guardan el secreto ante mis padres y amigos), pero Alex está muy celoso tanto de mi novio como de mi novia, pues dice que ellos le han robado tiempo que yo puedo pasar con él.
Recordando y escribiendo este relato me han dado muchas ganas de volver a coger con mi papito. Espero pronto escribirle más de mis experiencias sexuales. Dejen sus comentarios, y cualquier comentario que requiera respuesta se las daré con mucho gusto.
PD: disculpen la larga introducción, pero es que la considere necesaria.

Enviado por: Jes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…
32.917 vistas

    
  • Manuel

    Idoloooooooo. Que buen relato, me gustaría tener un padrastro como el tuyo. Mi nombre es Manuel y te
    mando saludos desde Santiago de Chile. Me hizo fantasear mucho tu relato. Un saludo grande, chaaaoooo.
    PD: mi correo es manuelgonzalo32@gmail.com

  • chris

    Muy buen relato pero que pasó con tú hermanastro ?
    Saludos desde chile

  • mauro

    hola que buen relato mi correo toples1401@gmail.com espero sabes mas de esa historia sigue contando

  • mitchaell

    Muy bueno tu relato salidos de san cristobal edo tachira !!!