Cuando tenia 18 años, vivia en Madrid, y de vez en cuando nos marchabamos de vacaciones al campo, donde unos tios. En una ocacion en la cual nos fuimos por una semana, sucedieron los hechos que relataré.

Despúes de una cariñosa bienvenida y los saludos de costumbre, llego a saludarme mi primo Luis, que hacia mucho que no veia. Luis es un chico de 1,90, rubio, ojos verdes, bronceado opor el sol del campo y con unos musculos… que hacian de él un espectaculo para mi sentido de preferencia por los hombres. Al principio no me hacia mucha ilusiones de que pasara algo con el, pero las cosas se fueron dando poco a poco.
El calor del verano hacia un poco desagradable nuestra estancia en el campo, pero la soluion estaba al alcance de la mano, un estanque natural de agua en la misma propiedad.

Prepare mis cosas y me metí al agua, luego de un rato observe que mi primo venia llegando a la casa y me salí del agua. Al entrar a la casa, solo con un pantaloncillo de baño, me quede mirando en la puerta entreabierta de la habitacion de mi primo, se estaba cambiando de ropa, mientras se sacaba su polera, obserbava con deleite su torso desnudo, sus tetillas, sus vellos en las ailas, que le hacian parecer más macho que de costumbre.Por temor a que me descubriera me fui de su puerta, me cambie rapidamente de ropa, y me fuí a la sala, donde el como de costumbre estaria. Y así fue, lo vi entrar a la puerta de la sala, tomandose un gran sorbo de gaseosa enlatada, mientras él hacia esto, yo miraba sus brazos musculosos, pero especialmente el paquete que se formaba en sus tejanos, en vajo la mirada y me descubrio mirandolo, se sonrio como diciendome “ya se lo que quieres, preparate”. Se sentó en el sofá y comenzamos a hablar de muchas tonterias, pero ambos sabiamos que ese no era el objetivo de nuestra charla…

Al fin me decidí, y le comenze a acariciar la pierna, cubierta de vellos. Él me miro y me dijo “voy a cerrar la puerta”, se hacerco a mi y se bajo los tejanos frente a mi, se quito la polera, yo no podia creerlo, tenia al chico más guapo que habia visto, en cueros frente a mi y listo para follarme. Me coloque de pie y el me estampó un beso sumamente apasionado, mientras yo acariciaba su espalda, sus duras y formadas nalgas. Me senté en el sofá frente a su verga, que por lo menos era de 18cm y comenze a chuparsela, acariciaba sus grandes y suaves cojones, estubimos así como 15 minutos, hasta que Luis me quitó de su polla, porque no aguantaba más, estaba apunto de correrse.
Me comenzo a acariciar el culo y me metió un dedo, yo me extremeci al sentir eso, pero no me sostenía del placer cuando me comenzo a chuparme el culo, sentia su lengua caliente en mi culo, me besaba mi pijo, me agarraba con sus manos mis nalgas, me las separaba para chuparme el ano mejor, no podía más y me dije “metemelo pronto hijo de puta, haceme sentir tu verga”, él se puso en posicion y comenzo a empujar su gruesa polla por mi culo, yo estaba en la gloria, sentia como me entraba ese pedazo de carne en mi recto, y con toda la intencion, apretaba el culo para que Luis gozara aún más. Me follo un buen rato hasta que lleno mi culo con chorros calientes de su semen, cuando termino en mi culo, se recostó en el sofá, mientras yo le languetiaba los restos de semen que tenia en la verga y en las bolas. Me dijo que me sentara sobre su pecho para que mi polla quedara frente a su boca, comenzo a chuparmela hasta que me corri, se trago mi leche con mucho placer.

Luego nos fuimos a su habitacion y nos besamos un largo rato, ell me metia sus dedos por el culo y yo le acariciaba la polla tiesa. Esa noche lo volvimos a hacer, me volvió a hacer suyo. Actualmente mi primo vive con nosotros en Madrid…

Fernando

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
1.509 vistas

    
  • Face251

    Me fliparia conocerte a ti y tu primo

  • grancanero

    muy bueno caliente como un burro